CONDICIONES DE USO

1.- NORMA DE CALIDAD DE FABRICACION INTERNACIONAL: Iso 9001.
2.- RECOMENDABLE TENER UN CARGADOR DE BATERIA: En caso que el cliente no use el producto todos los días se expone a sufrir una descarga de la batería. Es por esto que se recomienda comprar y tener a mano un cargador para esta eventualidad (homecenter, easy, etc).
3.- GARANTIA TECNICA DE FABRICA: Tres meses desde fecha de Compra. Solamente en región metropolitana. Sin devoluciones ni cambios. Se excluyen baterías y neumáticos. Sólo puede solicitarla el titular de la compra.
4.- CAMBIOS DE ACEITE: Se recomienda el Primer cambio de aceite a los 300 kms. Despues cambios sucesivos cada 1000 kms.
5.- Producto sin homologación autorizado para transitar solamente en espacios privados. No autorizado para transitar por la vía pública.
NOTA1: No existe crédito directo con cheques ni letras. No tenemos modalidad de pago con tarjeta de crédito. No existe recepción de unidades usadas en parte de pago. No se efectúa trueques de ningún tipo. Sólo se cotiza lo que está en stock (no buscamos otros productos a solicitud del interesado). Gracias por su comprensión.
NOTA2: Recomendamos a nuestros clientes que hagan un rodaje no menor a 2 estanques de combustible a TODOS los vehículos.
NOTA3: Es de responsabilidad del comprador asesorarse del uso y funcionamiento de cada producto.

Continue
Categories
Manufacturers
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
0 items
There are currently no product reviews
osCommerce